Concurso Korrika: ¡vota por tu video favorito!

Euskara. Kultura. Mundura.

21-03-2019

La 21. Korrika recorrerá las carreteras vascas entre el 4 y el 14 de abril, desde Vitoria-Gasteiz hasta Gares-Puente La Reina, haciendo la reivindicación a favor del euskera. Al igual que los últimos años, el testigo de la Korrika llegará a todos los rincones del mundo.

La 21. Korrika recorrerá las carreteras vascas entre el 4 y el 14 de abril, desde Vitoria-Gasteiz hasta Gares-Puente La Reina, haciendo la reivindicación a favor del euskera. Al igual que los últimos años, el testigo de la Korrika llegará a todos los rincones del mundo.

Gracias a la colaboración entre AEK y Etxepare Euskal Institutua, en varias universidades y centros vascos se organizarán pequeños Korrikas y programaciones especiales.

Entre otros, por segunda vez se va a organizar un concurso de videos, que ya está en marcha. Estudiantes de todo el mundo nos han enviado sus videos con mensajes a favor del euskera. Puedes votar por tu favorito haciendo “click” en el canal de Youtube de AEK.

Los dos vídeos (uno por categoría) con más “me gustas”, serán los ganadores: el más votado entre los videos enviados desde los Centros Vascos del mundo y el más votado entre los recibidos por parte de los lectorados de universidades internacionales. Los ganadores tendrán la oportunidad de realizar una estancia en un internado del País Vasco para avanzar en su proceso de aprendizaje del euskera y para conocer el País Vasco.

Los videos se pueden votar hasta el 7 1 de abril, por lo que, entra aquí, echa un vistazo ¡y elige tu favorito!

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.