Consultoría para proyectos de carácter documental desarrollados por empresas vascas

Euskara. Kultura. Mundura.

08-02-2018

El acuerdo alcanzado entre el lnstituto Vasco Etxepare, Europa Creativa Desk MEDIA Euskadi-Zineuskadi e IBAIA, con el objetivo de favorecer el desarrollo de proyectos documentales de calidad y ayudar a los mismos en su proceso de búsqueda de posibles socios, financiación y/o internacionalización, posibilitará que hasta 8 productoras  participen en estas jornadas de consultoría.

El acuerdo alcanzado entre el lnstituto Vasco Etxepare, Europa Creativa Desk MEDIA Euskadi-Zineuskadi e IBAIA, con el objetivo de favorecer el desarrollo de proyectos documentales de calidad y ayudar a los mismos en su proceso de búsqueda de posibles socios, financiación y/o internacionalización, posibilitará que hasta 8 productoras  participen en estas jornadas de consultoría.

Esta alianza pretende igualmente potenciar la presencia de empresas vascas en mercados y foros de carácter internacional, entre los que se encuentran el Sunny Side of The Doc que se celebrará del 25 al 28 de junio (organizado bajo la marca BASQUE AUDIOVISUAL mediante la colaboración entre el Instituto Vasco Etxepare, Eiken y Zineuskadi) y el Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara, organizado por IBAIA en Septiembre en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.

Las jornadas se celebrarán durante los días 20, 21 y 22 de Marzo bajo la dirección de Catherine Ulmer (profesional con dilatada experiencia en la realización de documentales y en la elaboración de talleres), y consistirán, en una jornada de consultoría individualizada de dos horas de duración para cada uno de los proyectos seleccionados, y una última jornada en la que se trabajará de manera conjunta, con el objetivo de enriquecer cada uno de los proyectos con las diferentes perspectivas que se puedan aportar. A esta última jornada acudirán igualmente el director del Sunny Side of the Doc, el Sr. Yves Jeanneau, y representantes del Foro Lau Haizetara.

Para poder participar, cada empresa interesada deberá rellenar, on-line, el formulario con la información solicitada antes del próximo día 2 de Marzo.

Para cualquier aclaración y/o información adicional, podéis poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: 943.32.71.83

Correo electrónico: info@ibaia.org

 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.