dFERIA abroad: cuatro compañías vascas en el Festival de Artes Escénicas FIA de Costa Rica

Euskara. Kultura. Mundura.

10-07-2017

El Festival de las Artes Escénicas FIA de Costa Rica se ha organizado del 29 de junio al 9 de julio, y cuatro compañías vascas han participado en el encuentro en el marco de la ventana creada por la feria dFERIA  para dar a conocer las artes escénicas vascas en el exterior: dFERIA abroad.

El Festival de las Artes Escénicas FIA de Costa Rica se ha organizado del 29 de junio al 9 de julio, y cuatro compañías vascas han participado en el encuentro en el marco de la ventana creada por la feria dFERIA  para dar a conocer las artes escénicas vascas en el exterior: dFERIA abroad.

En colaboración con el Instituto Etxepare, 4 espectáculos han sido representados en el mayor evento cultural y artístico de Costa Rica: Kukai dantza (Gelajauziak), Larrua Cia (Larrua), Zanguango Teatro (Flux), y Shakti Olaizola (Irakurriz). Los espectáculos han tomado las calles de San José, mostrando el gran nivel de las artes escénicas vascas.

De la misma manera, dFERIA abroad abrirá otra ventana en la Sala Verdi de Montevideo, donde se organizará en agosto un fin de semana dedicado a la escena vasca.

 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse