Dos empresas vascas participan en la feria de arte contemporáneo ARCO de Madrid

Euskara. Kultura. Mundura.

20-02-2017

La feria de arte contemporáneo ARCO abrirá sus puertas mañana en Madrid, y hasta el 26 de febrero se convertirá en cita imprescindible para artistas y galerías. Se trata de una de las ferias internacionales más relevantes del arte contemporáneo, y este año volverá a contar con presencia vasca entre sus propuestas.

La feria de arte contemporáneo ARCO abrirá sus puertas mañana en Madrid, y hasta el 26 de febrero se convertirá en cita imprescindible para artistas y galerías. Se trata de una de las ferias internacionales más relevantes del arte contemporáneo, y este año volverá a contar con presencia vasca entre sus propuestas.

Dos empresas vascas participarán en la 36 edición de ARCO. La bilbaína Carreras Múgica estará una vez más en la feria, y la editorial Consonni, en cambio, participará en la feria Arts Libris que se organiza en el marco de ARCO.

La obra seleccionada en la feria abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Reunirá a un total de 200 galerías procedentes de 27 países; 164 galerías incluidas en el Programa General, a las que se suman 42 que forman parte de los programas comisariados, que exponen pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado. Además, también se organizan actividades paralelas, foros y encuentros en el contexto de ARCO.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.