EH Sona: Ezpalak + Polybius

Euskara. Kultura. Mundura.

  • 13
    Nov 2021
    Barcelona

El próximo 13 de noviembre, a las 21:00, Ezpalak y Polybius ofrecerán un doble concierto en La Deskomunal de Barcelona. Formarán parte del cartel del festival Euskal Herria Sona, que desde el 6 de noviembre, y hasta el 10 de diciembre, servirá de altavoz de varios grupos musicales vascos. Este año será la 23a edición del mayor festival de música vasca fuera del País Vasco.

La Euskal Etxea de Barcelona es la principal organizadora de este festival, que se celebra en el mismo euskal etxea y otros centros reconocidos de la ciudad con el apoyo de Etxepare Euskal Institutua.

La banda Ezpalak se formó en 2019 con miembros de muchas otras bandas como Voltaia, Los Moths o Grises. El grupo está formado por Juanjo Berasain (voz), Eñaut Gaztañaga (guitarra), Unai Eizagirre (bajo) y Janardana Iglesias (batería). Este último se unió recientemente al grupo después de que el ex baterista Xabi Arrieta dejara el grupo. Hacen rock alternativo.

Polybius, por su parte, es una banda nacida en 2016: Aitor Korta Landa (batería, coros), Raul Olaizola Odriozola (guitarra, coros), Héctor Larrañaga Etxeberria (bajo, coros) y Narayan Paz Martikorena (guitarra, coros) son los componentes del mismo.

Si quieres saber más sobre el programa y cada grupo, aquí tienes toda la información disponible.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse