EH Sona: Patxi Irurzun

Euskara. Kultura. Mundura.

  • 20
    Nov 2021
    Barcelona

Siete agrupaciones de música vasca participarán en el festival anual Euskal Herria Sona, organizado por la Euskal Etxea de Barcelona del 6 de noviembre al 10 de diciembre. Además de esos conciertos, también se presentará un libro: ´Chucherías Herodes´ de Patxi Irurzun, para ser precisos. Tendrá lugar el 20 de noviembre, en la misma Euskal Etxea, a las 19:00 horas.

Patxi Irurzun (Pamplona, 1969) es escritor, periodista, bibliotecario y filólogo. ‘Chucherías Hérodes (Guía turística de Jamerdana)’, es una novela sobre el Rock Radikal Vasco, un atinado retrato generacional de quienes tenían quince años en los 80 y en él se abordan temas tan diversos como la precariedad laboral, la conciencia de clase, la vida en la periferia o el conflicto entre aquello que alguna vez soñamos ser y lo que somos.

La Euskal Etxea de Barcelona es la principal organizadora de este festival, que se celebra en el mismo euskal etxea y otros centros reconocidos de la ciudad con el apoyo de Etxepare Euskal Institutua. Si quieres saber más sobre el programa y cada grupo, aquí tienes toda la información disponible.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse