EH Sona: Roba Estesa + Huntza

Euskara. Kultura. Mundura.

  • 03
    Dic 2021
    Barcelona

El próximo 3 de diciembre, a las 20:30 en la sala Apolo, Huntza y Roba Estesa ofrecerán un doble concierto. Formarán parte del cartel del festival Euskal Herria Sona, que desde el 6 de noviembre, y hasta el 10 de diciembre, servirá de altavoz de varios grupos musicales vascos. Este año será la 23a edición del mayor festival de música vasca fuera del País Vasco.

La Euskal Etxea de Barcelona es la principal organizadora de este festival, que se celebra en el mismo euskal etxea y otros centros reconocidos de la ciudad con el apoyo de Etxepare Euskal Institutua.

La banda Huntza la componen Josune Arakistain Salas (trikitixa y voz), Uxue Amonarriz Zubiondo (pandero y voz), Aitor Huizi Izagirre (violín), Aitzol Eskisabel Ruiz (Guitarra eléctrica y acústica), Inhar Eskisabel Ruiz (Bajo) y Peru Altube Kazalis (Batería).

Roba Estesa es un octeto musical femenino que nació en Tarragona formado por Alba Magriñá (batería y percusiones), Anna Sardà (bajo, violonchelo y voz), Clara Colom (acordeón diatónico y voz), Claudia García-Albea (violín y voz), Gemma Polo (voz), Laia Casanellas (guitarra española), Helena Bantulà (guitarra eléctrica) y Sandra Brake (intérprete en lengua de signos catalana).

Si quieres saber más sobre el programa y cada grupo, aquí tienes toda la información disponible.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse