Eider Rodriguez, en el festival de relatos cortos de Croacia

Euskara. Kultura. Mundura.

29-05-2017

La escritora vasca Eider Rodriguez se encuentra en Croacia, participando en el festival de relatos cortos Festival of the European Short Story, gracias a la colaboración entre el Instituto Etxepare y LAF (Literature Across Frontiers). El festival se ha organizado en las ciudades de Zagreb y Rijeka, del 28 de mayo al 2 de junio.

La escritora vasca Eider Rodriguez se encuentra en Croacia, participando en el festival de relatos cortos Festival of the European Short Story, gracias a la colaboración entre el Instituto Etxepare y LAF (Literature Across Frontiers). El festival se ha organizado en las ciudades de Zagreb Y Rijeka, del 28 de mayo al 2 de junio.

El lunes 29 de mayo, Rodriguez participará en la charla U suradnji s CeKaPeom (en colaboración con CeKaPe). Al día siguiente, el 30 de mayo, participará en la ceremonia de entrega de premios Reading and FESS Short Story Award Ceremony, ofreciendo una lectura.

El Festival of the European Short Story se realiza en Zagreb y otra ciudad Croata, en este caso Rijeka. Además de ser punto de encuentro de los relatos breves, también funciona como altavoz para otros festivales. Su objetivo es simple: celebrar el trabajo de escritores de cuentos contemporáneos de toda Europa y ayudar a los lectores a encontrar y disfrutar su trabajo.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.