El plazo para inscribirse al circuito de conciertos en directo Artistas en Ruta termina el 24 de marzo

Euskara. Kultura. Mundura.

14-03-2017

El plazo para poder participar en el siguiente semestre del proyecto Artistas en Ruta finalizará el 24 de marzo. AIEnRUTa-Artistas en Ruta es un programa organizado por AIE para potenciar la música en directo y acercar los nuevos talentos al público a través de un circuito de actuaciones en locales de música en directo.

El plazo para poder participar en el siguiente semestre del proyecto Artistas en Ruta finalizará el 24 de marzo. Artistas en Ruta es un programa organizado por AIE para potenciar la música en directo y acercar los nuevos talentos al público a través de un circuito de actuaciones en locales de música en directo.

Gracias al convenio con el Instituto Vasco Etxepare, la presencia de grupos vascos está garantizada en el proyecto. Este convenio, ratificado redefinido por Miren Arzalluz, directora del Instituto Vasco Etxepare y el director de AIE, José Luis Sevillano, tiene como fin dar a conocer la producción musical vasca a nivel estatal, facilitar marcos de expresión a los nuevos valores artísticos o posibilitar el intercambio de artistas.

Existen dos modos para presentarse al proyecto: físicamente o de vía online. El comité de Artistas en Ruta se reúne dos veces al año, en este caso, el 5 de abril. El material enviado tendrá vigencia para tres convocatorias: las propuestas que no hayan sido aceptadas en un ciclo, podrán ser valoradas en la siguiente.

Podéis consultar información detallada acerca del proyecto en este link.

 

 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.