Fira Mediterrània de Manresa: inscripción abierta

Euskara. Kultura. Mundura.

05-02-2019

La Fira Mediterrània, celebrada todos los años en Manresa (Barcelona), ha abierto el plazo de inscripciones para propuestas artísticas hasta el 4 de marzo a las 15.00h. Esta feria se define a sí misma como un “mercado de espectáculos”, y divide su programación en dos grandes ejes: la cultura popular (traducida en diversas disciplinas artísticas) y las músicas del mundo o el folk.

La Fira Mediterrània, celebrada todos los años en Manresa (Barcelona), ha abierto el plazo de inscripciones para propuestas artísticas hasta el 4 de marzo a las 15.00h. Esta feria se define a sí misma como un “mercado de espectáculos”, y divide su programación en dos grandes ejes: la cultura popular (traducida en diversas disciplinas artísticas) y las músicas del mundo o el folk.

La edición de este año se celebrará del 10 al 13 de octubre. Como en otras ediciones, el Instituto Vasco Etxepare asegurará, mediante un acuerdo con la feria, la presencia de algunas compañías de danza o grupos de música vascos en ella. Para ello, los/as interesados/as deberán registrarse mediante este enlace. Kepa Junkera y la compañía de danza Kukai, entre otros, fueron los seleccionados para participar el año pasado.

La Fira Mediterrània de Manresa se celebra desde el año 1998; por lo que, este año, se celebra la 22ª edición. La feria se ha convertido en una cita referente en el sector del espectáculo, donde tienen lugar todo tipo de disciplinas artísticas: artes visuales, circo, danza, exposiciones, música, narración o teatro, entre otras.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.