Fira Tarrega: Hortzmuga Teatroa y Deabru Beltzak

Euskara. Kultura. Mundura.

Fira Tarrega: Hortzmuga Teatroa y Deabru Beltzak
  • 09
    Oct 2022
    10
    Oct 2022
    Tarrega

Los días 9 y 10 de octubre, a las 23:30 horas, Hortzmuga Teatroa y Deabru Beltzak ofrecerán el espectáculo de calle ´Senta, a la deriva´, que saldrá de la Plaza del Carme y será itinerante, como parte de la programación de Fira Tàrrega. Etxepare Euskal Institutua patrocina la Fira Tàrrega, con objeto de promocionar una ventana para Basque. Performing Arts. (marca de difusión y promoción internacional de las artes escénicas vascas.

Revisión contemporánea y en clave de calle de la ópera de Richard Wagner ‘El holandés errante’. Espectáculo nocturno, itinerante, musical y teatralizado que relata el viaje emocional de una mujer que se enfrenta a sus miedos, a su rabia y a su dolor para tomar sus propias decisiones y dirigir su propio destino, aunque éste sea a la deriva.

Creada en 1981 en dicha localidad de Lleida (Catalunya), la Fira, cuya edición del año pasado tuvo que posponerse, se ha convertido por un lado en un escaparate de la creatividad escénica, con una programación heterogénea que pone especial atención en las artes de calle y el espacio público; y por otro, en un obligado punto de encuentro de las artes escénicas, con un prolífico mercado de venta y contratación nacional e internacional de espectáculos teatrales.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse