Joxemari Iturralde participará en la Miami Book Fair

Euskara. Kultura. Mundura.

09-11-2018

El escritor vasco asistirá a la feria de Miami y participará en dos eventos dentro del marco del Programa de Autores Iberoamericanos. Miami Book Fair se celebrará del 12 al 18 de noviembre, e Iturralde realizará las dos intervenciones el 17 de dicho mes, junto con otros autores internacionales.

El escritor vasco asistirá a la feria de Miami y participará en dos eventos dentro del marco del Programa de Autores Iberoamericanos. Miami Book Fair se celebrará del 12 al 18 de noviembre, e Iturralde realizará las dos intervenciones el 17 de dicho mes, junto con otros autores internacionales.

El Programa de Autores Iberoamericanos y la fundación Cuatrogatos organizarán un seminario dedicado a la literatura infantil y juvenil por 5º año consecutivo, dentro de la programación de Miami Book Fair. El de este año tendrá como título Más libros, más libres: lectura y pensamiento independiente, y se celebrará el 17 de noviembre de 10:00 a 17:30. Joxemari Iturralde intervendrá en dicho seminario de13:30 a 14:45. Otros autores vascos ya han sido invitados en las anteriores ediciones; entre ellos, Mariasun Landa, Juan Kruz Igerabide, Miren Agur Meabe y Yolanda Arrieta.

Además, el autor participará en otro coloquio de la Sección Oficial: Tiempos divergentes en la escritura iberoamericana, de 16:30 a 17:45, junto con el autor mexicano Martín Solares y el autor boliviano Edmundo Paz Soldán. Cada autor hablará de una novela suya en dicho coloquio, y la escogida por Iturralde será Golpes de Gracia.

La feria Miami Book Fair, organizada cada año por Miami Dade College, es la mayor feria de literatura en Estados Unidos. Más de 300 autores internacionales son invitados cada año para realizar presentaciones de libros o realizar conferencias y coloquios. Con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare, los autores vascos tienen también la oportunidad de asistir a esta feria de renombre.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.