Korrika en el mundo: ¡Vota tu vídeo favorito!

Euskara. Kultura. Mundura.

13-03-2017

La 20. Korrika cruzará el País Vasco del 30 de marzo al 9 de abril, desde Otxandio a Pamplona, pero su testigo llegará al mundo entero. Fruto de la colaboración entre el Instituto Vasco Etxepare y Korrika, se organizarán pequeñas korrikas en los lectorados que el Instituto tiene por todo el mundo. Además, los alumnos que estudian lengua y cultura vasca se unirán a la Korrika para participar en un concurso.

La 20. Korrika cruzará el País Vasco del 30 de marzo al 9 de abril, desde Otxandio a Pamplona, pero su testigo llegará al mundo entero. Fruto de la colaboración entre el Instituto Vasco Etxepare y Korrika, se organizarán pequeñas korrikas en los lectorados que el Instituto tiene por todo el mundo. Además, los alumnos que estudian lengua y cultura vasca se unirán a la Korrika para participar en un concurso.

Nos han enviado vídeos haciéndose eco del mensaje de la 20. Korrika, #BatZuk, enseñándonos diferentes lugares de sus ciudades, y ya podéis votar vuestro favorito dándole al botón me gusta en Youtube. La persona ganadora podrá disfrutar de una estancia en un barnetegi para aprender Euskera y sumergirse en las costumbres vascas.

Podéis votar hasta el 22 de marzo, ¡Elegid vuestro favorito!

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.