Kukai, Ertza y Amaia Elizaran actúan en Tenerife

Euskara. Kultura. Mundura.

11-07-2018

Tenerife (Islas Canarias) acoge hasta el 15 de julio el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (MAPAS), un encuentro en el que se darán cita más de 170 programadores de todo el mundo y se podrán ver más de 220 actuaciones.

Tenerife acoge hasta el 15 de julio el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (MAPAS), un encuentro en el que se darán cita más de 170 programadores de todo el mundo y se podrán ver más de 220 actuaciones.

Tras pasar por dFeria, la feria de artes escénicas de San Sebastián, tres compañías vascas presentarán sus últimas propuestas en MAPAS. Son Meeting Point, Ertza (12 de julio); Topa, Kukai Dantza (13 de julio), y Block y Pool, Amaia Elizaran (14 de julio).

Lo harán en el marco de dFeria Abroad, iniciativa que cuenta con el respaldo del Instituto Vasco Etxepare y que tiene como fin generar mercado y apoyo a la creación escénica vasca, y fomentar la multiculturalidad y el mestizaje con otras realidades artísticas.

En este sentido, dFeria colaborará también con el Festival Cervantino de Montevideo y el Festival Internacional de Brasilia.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.