Kultura Live Lab: jornada internacional de salas de música en directo

Euskara. Kultura. Mundura.

05-06-2017

Kultura Live, Asociación de Salas de Música de Euskal Herria, ha creado el evento Kultura Live Lab con el objetivo de impulsar mesas redondas, seminarios e instrumentos sectoriales, el 6 de junio en Dabadaba de Donostia.

Kultura Live, Asociación de Salas de Música de Euskal Herria, ha creado el evento Kultura Live Lab con el objetivo de impulsar mesas redondas, seminarios e instrumentos sectoriales, el 6 de junio en Dabadaba de Donostia.

Esta I Jornada Internacional de Salas de Conciertos de Música en Directo pretende reforzar la profesionalización de las salas de conciertos. Gracias a esta jornada conocerán Live DMA -asociación de salas de conciertos europeas-, el proyecto Creative Europe, las bases para crear una red de salas de música en directo europeo y las dinámicas de trabajo para crear bases de datos de las salas de música en directo.

Para ello contarán con la presencia de Audrey Guerre (Coordinadora de Live DMA) y Arne Dee (coordinador del programa Live DMA survey  para crear bases de datos). Para conocer de cerca el proyecto Creative Europe junto a ellos también estará Ainhoa González Sanchez (Creative Europe Desk Media Euskadi).

Esta iniciativa pretende ser un primer paso para la realización de futuros proyectos europeos. Consulta la información completa en este enlace. 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.