La autora vasca Yolanda Arrieta participa en la Feria del Libro de Miami

Euskara. Kultura. Mundura.

16-11-2017

La edición de 2017 de la Feria del Libro de Miami ya está en marcha, y este año contará con la presencia de la autora vasca Yolanda Arrieta, que participará en la sección Ibero American Authors Program. La feria organiza anualmente un diverso programa que reúne a escritores y agentes literarios de todo el mundo en Miami. Este año la feria se realizará del 12 al 19 de noviembre.

La edición de 2017 de la Feria del Libro de Miami ya está en marcha, y este año contará con la presencia de la autora vasca Yolanda Arrieta, que participará en la sección Ibero American Authors Program. La feria organiza anualmente un diverso programa que reúne a escritores y agentes literarios de todo el mundo en Miami. Este año la feria se realizará del 12 al 19 de noviembre.

El 18 de noviembre han organizado un seminario de todo el día en la feria, que tratará los retos de la literatura juvenil e infantil. En este contexto, Arrieta participará en dos secciones diferentes del seminario: por un lado, estará en un panel sobre la literatura juvenil, y por otro lado presentará la obra La hija de las luces. Al día siguiente, en cambio, participará en la sección De viva voz de la feria. En este apartado, los autores participantes ofrecen lecturas de sus trabajos.

Esta feria referencial organizada por Miami Dade College reúne anualmente a cerca de 300 escritores para participar en diferentes ponencias, mesas redondas o coloquios. El objetivo es fomentar la lectura y la escritura, así como dar a conocer los trabajos de los autores participantes. Con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare, autores vascos participan todos los años en Miami Book Fair.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.