La compañía vasca Deabru Beltzak en las celebraciones del 375 aniversario de Montreal

Euskara. Kultura. Mundura.

18-07-2017

La compañía vasca de teatro de calle Deabru Beltzak estará en Montreal (Canadá) del 19 al 24 de julio, participando en las actividades organizadas por el 375 aniversario de la ciudad. Ofrecerán el espectáculo callejero Les Tambours de Feu, todos los días, partiendo de la calle Saint-Denis con esquina en Moisonneuve.

La compañía de teatro callejero vasca Deabru Beltzak estará en Montreal (Canadá) del 19 al 24 de julio, participando en las actividades organizadas por el 375 aniversario de la ciudad. Ofrecerán el espectáculo callejero Les Tambours de Feu, todos los días, partiendo de la calle Saint-Denis con esquina en Moisonneuve.

El espectáculo fusiona música en directo, pirotecnia y efectos especiales. Con una mano en el tambor y la otra en la provocación, en el último trabajo de Deabru Beltzak los tambores vibran para iluminar las calles. La compañía nació en 1996 de la mano de actores de diferentes compañías de teatro vascas y desde entonces han creado 10 espectáculos.

La ciudad canadiense de Montreal cumple  375 años, y como celebración ha organizado todo tipo de eventos y espectáculos durante el año, creando una línea cronológica. Consulta toda la programación en este link.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.