La convocatoria para participar en el programa Artistas en Ruta permanecerá abierta hasta el 1 de marzo

Euskara. Kultura. Mundura.

24-02-2021

El plazo para presentar propuestas musicales para participar en el programa Artistas en Ruta durante el 2021 estará abierto hasta el 1 de marzo. Excepcionalmente y debido a la situación sanitaria, en 2021 se celebrará un único comité de selección que elegirá a los grupos que participarán en el programa durante todo el año.

Este proyecto impulsado por AIE (Entidad de Gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música), tiene como fin promover la música en directo en salas de todo el Estado, seleccionando para ello a artistas y grupos cada comunidad autónoma. Gracias al convenio suscrito entre Etxepare Euskal Institutua y AIE, la presencia de artistas vascos en el programa está garantizada. La documentación a presentar para inscribirse en esta convocatoria y toda la información relativa a la misma se puede encontrar en el siguiente enlace.

La convocatoria se cerrará el 1 de marzo y el comité de selección se reunirá el 17 de marzo.

Nerabe, Ekiza, Nogen, Pet Fennec, Elena Setién o Elkano Browning Cream son algunos de los artistas que en los últimos años han ofrecido conciertos a través de este programa.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse