La creación vasca vuelve al festival TAC de Valladolid

Euskara. Kultura. Mundura.

17-05-2018

La 19. edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de la Calle de Valladolid -TAC- se ha organizado del 19 al 27 de mayo, y una vez más las artes escénicas vascas estarán presentes en Valladolid: compañías vascas actuarán en TAC con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare, y se organizará un stand donde mostrar la creación vasca.

La 19. edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de la Calle de Valladolid -TAC- se ha organizado del 19 al 27 de mayo, y una vez más las artes escénicas vascas estarán presentes en Valladolid: compañías vascas actuarán en TAC con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare, y se organizará un stand donde mostrar la creación vasca.

Este año tres compañías actuarán en el encuentro referencial que funciona a modo de festival y de feria: Kukai Dantza Taldea, con el espectáculo Erritu (25-26 de mayo); Iñaki Mata, con Welcome (25-26 de mayo); y Trapu Zaharra, con Sefini (24-25 de mayo).

La participación en el festival garantiza a las compañías un escaparate que cuenta con un enorme prestigio y que, en consecuencia, les puede abrir nuevas puertas y oportunidades. A lo largo de los últimos 13 años, se han mostrado más de 40 espectáculos de todo tipo (de teatro, danza, circo, musicales, instalaciones, espectáculo itinerantes…) protagonizados por compañías vascas.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.