Matrícula abierta: curso de verano Excellence in Basque Studies VIII- Cultura vasca e innovación

Euskara. Kultura. Mundura.

26-04-2018

Por quinto año consecutivo, el Instituto Vasco Etxepare ofrece el curso "Excellence in Basque Studies" en el marco de los Cursos de Verano de la UPV-EHU. Este año el curso girará en torno a la innovación y tendremos la oportunidad de conocer lo acontecido estos últimos años en distintas áreas relacionadas con la cultura.

Por quinto año consecutivo, el Instituto Vasco Etxepare ofrece el curso "Excellence in Basque Studies" en el marco de los Cursos de Verano de la UPV-EHU. Este año el curso girará en torno a la innovación y tendremos la oportunidad de conocer lo acontecido estos últimos años en distintas áreas relacionadas con la cultura.

El Vasco Etxepare cuenta con 35 lectorados en universidades de fuera del País Vasco, en los que se imparten estudios de lengua y cultura vasca. Este curso tiene como objeto fortalecer la formación de los lectores de lengua y cultura vasca, tanto actuales como futuros.

  • Fecha: 9 y 10 de julio..
  • Lugar: Palacio Miramar, Donostia.
  • Dirigido a: lectores/as, futuros lectores/as y personas interesadas en actualizar su conocimiento de la cultura vasca.
  • Valor académico: 20 horas
  • Plazo de matrícula: del 12 de abril a la víspera del inicio del curso. Precio reducido de matrícula hasta el 31 de mayo.
  • Más información y matrícula: https://www.uik.eus/eu/excellence-basque-studies-viii

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.