Moda vasca en Bruselas

Euskara. Kultura. Mundura.

18-10-2017

DS Brussels Fashion Days es la principal cita de la moda en Bélgica. En esta sexta edición dos diseñadores vascos tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos: Ion Fiz y Eder Aurre.

DS Brussels Fashion Days es la principal cita de la moda en Bélgica. En esta sexta edición dos diseñadores vascos tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos: Ion Fiz y Eder Aurre.

El evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 en tres lugares emblemáticos de la capital belga como son la Galerie Horta, la Galerie Ravenstein y la Place du Grand Sablon. Además de desfiles, conferencias y talleres, se ha organizado una gran variedad de actividades relacionadas con el mundo de la moda para que creadores, empresas y escuelas puedan mostrar su talento.

El bilbaíno Eder Aurre presentará sus últimos trabajos en el desfile inaugural junto con diseñadores emergentes de Bélgica y de resto del Estado. Tras completar su formación en la prestigiosa escuela de arte Saint Martins de Londres, Aurre ha trabajado para diversas marcas y su trabajo ha sido reconocido a nivel estatal e internacional.

El turno del prestigioso diseñador eibartarra Ion Fiz será el sábado, con modistos de primera línea de Belgica y España. Las colecciones de Fiz se distribuyen en países como Francia, España, Italia, Rusia y Japón, entre otros. Participa asiduamente en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y en el Prêt-a-porter de Paris, y en 2015 debutó en la Paris Fashion Week.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.