Musika Bulegoa Sariak 2021: abierta la fase de presentación de candidaturas

Euskara. Kultura. Mundura.

16-02-2021

La asociación Euskal Herriko Musika Bulego Elkartea (EHMBE) ha puesto en marcha la V edición de Musika Bulegoa Sariak. La fase de presentación de propuestas estará abierta hasta el 10 marzo de 2021.

Tal y como establecen las bases del certamen –que se pueden consultar en este enlace– se pueden proponer obras compuestas o interpretadas por cualquier músico/a vasco/a, independientemente del género musical utilizado. Las obras deberán haber sido editadas o/y presentadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Para presentar las candidaturas es necesario rellenar este formulario.

Los objetivos principales que persigue esta iniciativa de Musika Bulegoa es reconocer la calidad de la música creada y producida en Euskal Herria, y de la actividad de músicos y resto de agentes del sector musical vasco, así como sensibilizar en torno a esa misma idea al público y sociedad en general.

El certamen cuenta con la colaboración de Etxepare Euskal Institutua y los trabajos premiados se darán a conocer en un acto que se celebrará el 19 de mayo en el Atabal, Centro de Músicas Actuales de Biarritz.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse