Plazo de inscripción abierto para la Fira Mediterrània de Manresa

Euskara. Kultura. Mundura.

07-02-2018

La Fira Mediterrania de Manresa aglutina diferentes lenguajes artísticos como las artes visuales, circo, danza, exposiciones, música, narración oral o teatro, y el plazo para inscribirse está abierto hasta el 5 de marzo.

La Fira Mediterrania de Manresa aglutina diferentes lenguajes artísticos como las artes visuales, circo, danza, exposiciones, música, narración oral o teatro, y el plazo para inscribirse está abierto hasta el 5 de marzo.

Esta 21. edición se ha organizado del 4 al 7 de octubre en la ciudad catalana de Manresa y los interesados en participar pueden inscribirse mediante el siguiente link. Los creadores y las empresas vascas tendrán su propio espacio en el stand Basque Arts. Además, creadores vascos actúan anualmente en la feria con el apoyo del Instituto Vasco Etxepare. El año pasado acudieron a Manresa Kukai Dantza & Brodas Bros, Helena Lizari eta Laida Aldaz, y Juan Mari Beltran.

La Fira Mediterrània de Manresa es un mercado de espectáculos que, con la tradición mediterránea como eje, se mueve en dos ámbitos principales: la cultura popular y las músicas del mundo. Se celebra anualmente desde el año 1998 y se ha convertido en un marco de intercambios entre profesionales del sector que compran y venden espectáculos.

 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.