Plazo de inscripción abierto para los Premios de la Música Independiente

Euskara. Kultura. Mundura.

15-01-2018

Este año los Premios MIN, la cita anual de la música independiente celebrará su décima edición, y el plazo para presentar trabajos ya está abierto. Entre las 22 categorías con las que cuentan se volverá a otorgar el Premio Etxepare al mejor álbum en euskera, con la colaboración del Instituto.

Este año los Premios MIN, la cita anual de la música independiente celebrará su décima edición, y el plazo para presentar trabajos ya está abierto. Entre las 22 categorías con las que cuentan se volverá a otorgar el Premio Etxepare al mejor álbum en euskera, con la colaboración del Instituto.

El proceso de inscripciones de esta décima edición se ha abierto hasta el 19 de enero. Podrán presentar su candidatura todos aquellos artistas con grabaciones (álbumes, EPs o singles) publicados en 2017 a través de sellos independientes o auto editadas. También se pueden presentar videoclips y directos realizados en 2017. El proceso de inscripción es gratuito y se realiza a través de la página web www.premiosmin.com.

Al igual que en la pasada edición, los premios MIN siguen apostando por la participación activa del público, que será el primero en votar a partir del 29 de enero entre todos los inscritos para elegir a los 30 semifinalistas dentro de cada una de las categorías. En la siguiente fase, será un jurado profesional el que se encargue de determinar quiénes serán los 5 nominados. Los nombres de los ganadores se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Los premios organizados por la Unión Fonográfica Independiente nacen en 2009 con el objetivo de reconocer la creación artística, la diversidad cultural, el nuevo talento y la calidad de las producciones publicadas por las Pymes musicales a nivel estatal, así como para promover a nivel estatal e internacional la música independiente.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.