Pronto se abrirá la convocatoria para seleccionar un/a lector/a para la universidad Freie de Berlin

Euskara. Kultura. Mundura.

20-06-2017

El Instituto Vasco Etxepare cuenta con una red de 34 lectorados repartidos por todo el mundo; es decir, con una red de profesores enseñando lengua y cultura vasca en universidades de prestigio. Tú también puedes formar parte de esta red, ya que pronto se publicará una nueva convocatoria para seleccionar un/a lector/a en la Universidad Freie de Berlin.

El Instituto Vasco Etxepare cuenta con una red de 34 lectorados divididos por todo el mundo; es decir, con una red de profesores enseñando lengua y cultura vasca en universidades de prestigio. Tú también puedes formar parte de esta red, ya que pronto se publicará una nueva convocatoria para seleccionar un/a lector/a en la Universidad Freie de Berlin.

El objeto de la convocatoria será seleccionar un lector de Lengua y Cultura Vasca para la Universidad Berlin Freie para el curso 2017-2018, con opción a prórroga. Son requisitos para poder acceder a la siguiente convocatoria: estar en posesión de un título de grado universitario (o licenciatura) y el PL3 de euskara o equivalente. Se priorizarán las titulaciones en Filología Vasca, en Estudios Vascos, o en Traducción e Interpretación (Lengua A: euskera), así como la acreditación del PL4 de euskera. Es necesario acreditar el nivel B2 de Inglés y el nivel B1 de Alemán.

Si cumples los requisitos y te interesa la oportunidad presta atención, ya que pronto podrás inscribirte a la convocatoria. 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.