Puesta en marcha la plataforma HanHemen para conectar la comunidad vasca global

Euskara. Kultura. Mundura.

20-05-2022

HanHemen es el espacio digital de la comunidad global vasca, una red social para conectar a los/as vascos/as a nivel mundial. El objetivo del proyecto impulsado por el Gobierno Vasco es conectar las experiencias de esa nueva diáspora y compartir información y recursos entre los/as participantes. Difundir cómo viven los vascos el mundo global, explorar y experimentar la comunidad internacional.

Se trata de un proyecto en el que compartirán experiencias, proyectos, situaciones, emociones y motivaciones diversas. Algunas de las características de la aplicación son el uso ético y sostenible de la hiperconectividad de las personas, funcionar como un ecosistema abierto y participativo y que es un espacio vivo, interactivo y dinámico.

En enero, difundieron un cuestionario para recoger las opiniones de la diáspora, cuyos resultados se compartirán próximamente. La web está lista, y los canales de redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram, también están disponibles para informar del proyecto.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse