Residency Unlimited ofrece una residencia creativa de un mes en Swansea

Euskara. Kultura. Mundura.

22-06-2015

Residency Unlimited  ofrece la oportunidadad de realizar una residencia artística de un mes en la ciudad galesa de Swansea. Con ese objetivo, ha puesto en marcha un sorteo mediante tickets que se pueden adquirir en su web. El ganador será premiado con una estancia que incluye viaje de ida y vuelta con gastos cubiertos.

El beneficiario debe dedicarse a las artes visuales, tener una experiencia demostrable de tres años mediante pagina web o portfolio digital y puede ser originario de cualquier lugar del planeta.

El objetivo es apoyar a un artista que refleje una visión única de la ciudad de Swansea y que reflexione sobre su pasado, su presente, su arquitectura y su sociedad. Mission Gallery pondrá un estudio a disposición del artista premiado en Elysiun Gallery Studio además de otras facilidades como acceso a la biblioteca, material tecnico del City College Art, tutorías, reuniones con artistas y comisarios locales...

Ésta  es una iniciativa promovida por Mission Gallery, con la colaboración de The Jane Phillips Award, Elyseum Gallery Swansea y Residence Unlimited.

Toda la información aquí.

Residency Unlimited  ofrece a la oportunidadad de realizar una residencia artística de un mes en la ciudad galesa de Swansea. Con ese objetivo, ha puesto en marcha un sorteo mediante tickets que se pueden adquirir en su web. El ganador será premiado con una estancia que incluye viaje de ida y vuelta con gastos cubiertos.

El beneficiario debe dedicarse a las artes visuales, tener una experiencia demostrable de tres años mediante pagina web o portfolio digital y puede ser originario de cualquier lugar del planeta.

El objetivo es apoyar a un artista que refleje una visión única de la ciudad de Swansea y que reflexione sobre su pasado, su presente, su arquitectura y su sociedad. Mission Gallery pondrá un estudio a disposición del artista premiado en Elysiun Gallery Studio además de otras facilidades como acceso a la biblioteca, material tecnico del City College Art, tutorías, reuniones con artistas y comisarios locales...

Ésta  es una iniciativa promovida por Mission Gallery, con la colaboración de The Jane Phillips Award, Elyseum Gallery Swansea y Residence Unlimited.

Toda la información aquí.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.