Ruper Ordorika ofrecerá un concierto en Constanza

Euskara. Kultura. Mundura.

25-09-2017

El cantante vasco Ruper Ordorika ofrecerá mañana  -25 de septiembre, 19:30- un concierto en la ciudad alemana de Constanza. El evento forma parte de la programación organizada por el congreso internacional “Plurilinguisme en Europe occidentale: La France et l´Espagne”, que durante 10 días analiza el pluringuismo en Europa.

El cantante vasco Ruper Ordorika ofrecerá mañana  -26 de septiembre, 19:30- un concierto en la ciudad alemana de Constanza. El evento forma parte de la programación organizada por el congreso internacional “Plurilinguisme en Europe occidentale: La France et l´Espagne”, que durante 10 días analiza el pluringuismo en Europa.

Del 18 al 28 de septiembre de 2017, la Universidad de Constanza organiza una serie de cursos y conferencias que tienen como objetivo discutir temas de actualidad sobre el multilingüismo y el contacto de lenguas, así como examinar las consecuencias lingüísticas y culturales del multilingüismo individual y social a través de las lenguas regionales y minoritarias, sus literaturas y culturas en Francia y España. Este proyecto interdisciplinario está dirigido a jóvenes investigadores en lingüística y literatura. Se hará hincapié en los idiomas como el euskera, el bretón, el catalán o el occitano.

En este contexto, el autor vasco ofrecerá un concierto que permitirá a los participantes del congreso conocer y vivir de primera mano la lengua y la música vasca. 

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.