Se abre convocatoria para dos bolsas de empleo en Etxepare Euskal Institutua

Euskara. Kultura. Mundura.

11-11-2019

Etxepare Euskal Institutua ha abierto dos nuevas bolsas de trabajo, una para el puesto de Técnico/a de promoción y difusión del euskera y la cultura vasca y otro para Responsable de comunicación, prensa y presencia en internet. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 20 de noviembre.

Etxepare Euskal Institutua ha abierto dos nuevas bolsas de trabajo, una para el puesto de Técnico/a de promoción y difusión del euskera y la cultura vasca y otro para Responsable de comunicación, prensa y presencia en internet. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 20 de noviembre.

Todo/a aquel/aquella a quien le interese estar en estas bolsas de empleo deberá cumplir ciertas condiciones específicas para cada puesto. Dichas condiciones se refieren a estudios universitarios, nivel de idiomas o experiencia profesional en el mismo ámbito del puesto al que se aplica, entre otras cosas.

Esta es la plataforma donde se podrá inscribir a las bolsas de empleo. Ahí se puede encontrar toda la información necesaria sobre las condiciones y el formulario de inscripción.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse