Sesión de speedmeetings para profesionales y empresas vascas en BIME

Euskara. Kultura. Mundura.

29-08-2017

El Instituto Vasco Etxepare, Euskadiko Soinuak y Musika Bulegoa, dentro del marco de colaboración establecido para la difusión exterior de la música vasca bajo la denominación de Basque Music, y en virtud del acuerdo alcanzado con BIME pro, abren un convocatoria destinada a empresas vascas para participar en una sesión de speedmeetings que estará dentro del programa oficial de dicho encuentro, que tendrá lugar en el centro de exposiciones y conferencias BEC en Bilbao, el 27 de octubre de 2017.

El Instituto Vasco Etxepare, Euskadiko Soinuak y Musika Bulegoa, dentro del marco de colaboración establecido para la difusión exterior de la música vasca bajo la denominación de Basque Music, y en virtud del acuerdo alcanzado con BIME pro, abren un convocatoria destinada a empresas vascas para participar en una sesión de speedmeetings que estará dentro del programa oficial de dicho encuentro, que tendrá lugar en el centro de exposiciones y conferencias BEC en Bilbao, el 27 de octubre de 2017.

El plazo de inscripción de propuestas para esta sesión de speedmeetings, permanecerá abierto hasta 10 de septiembre. En el mismo podrán participar hasta 15 empresas vascas.

El encuentro profesional entre profesionales vascos y otros profesionales acreditados en BIME, tiene el objetivo de dar a conocer la oferta musical vasca a empresas y agentes estatales e internacionales presentes en BIME e intentar avanzar y colaborar en la difusión exterior e internacionalización de nuestros artistas y empresas.

Los interesados tanto para este encuentro profesional pueden enviar su inscripción a través del siguiente formulario.

En caso de que el número de empresas que se presenten supere este máximo, se hará una selección, dando prioridad a las empresas socias de Musika Bulegoa, y a aquellas cuyos artistas participen en lo showcases presentados por Basque Music dentro del programa BIME City.

Durante el mes de septiembre, BIME, en colaboración con Basque Music, organizará una jornada de formación en Bilbao para que las empresas participantes puedan optimizar su participación en estos encuentros profesionales, siendo una formación que puede ayudar también a mejorar el trabajo que se realice en otros encuentros y ferias de profesionales.

Os recordamos que todas las empresas vascas tienen una primera acreditación gratuita, que podéis solicitar a través de la dirección de mail pro@bime.net. Las siguientes acreditaciones cuentan con un descuento del 25%.

Además de la sesión de speedmeetings que organizamos conjuntamente a través de Basque Music, hay otras sesiones organizadas por BIME pro, para las cuales os recomendamos acreditaros e inscribiros lo antes posible.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.