TAC Valladolid: Basque. Performing arts.

Euskara. Kultura. Mundura.

  • 25
    May 2022
    29
    May 2022
    Valladolid

Cuatro compañias vascas participarán en el XXIII Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid. Las compaías Lasala, El mono habitado, Trapu zaharra y Lokke estarán allí, del 25 al 29 de mayo, de la mano de la marca paraguas BASQUE. PERFORMING ARTS. que fomenta Etxepare Euskal Institutua.

Entre los espectáculos presentados por creadores/as vascos/as en el Festival de Teatro y Artes de Calle de este año se encuentran la obra ‘Alive’ de la compañía Lasala, que se podrá ver los días 27 y 28 de mayo; ‘Benditas’, de El mono habitado, también el 27 y 28 de mayo; ‘Por hacer un favor’, de Trapu zaharra, los días 27 y 28; y la obra ’Doppelgänger’, de Lokke, que se podrá ver el 25 y 26 de mayo.

La participación en este prestigioso festival ofrece a los/as creadores/as vascos/as nuevas oportunidades laborales. Durante los últimos años, las compañías vascas han llevado a Valladolid más de 40 espectáculos de todo tipo (teatro, danza, circo, musicales, instalaciones, espectáculos itinerantes…).

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse