Transilvania International Film Festival: tres películas vascas en Rumanía

Euskara. Kultura. Mundura.

  • 24
    Jul 2021
    28
    Jul 2021
    Transilvania

Tres películas vascas se proyectarán en la región rumana de Transilvania a finales de julio gracias a un convenio de colaboración de Etxepare Euskal Institutua y el Festival Internacional de Cine de Transilvania, y con la ayuda del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Así, esta ventana al cine vasco mostrará internacionalmente ´Ane´ de David P. Sañudo, ´Hil kanpaiak´ de Imanol Rayo y ´Arzak since 1827´,  dirigida por Asier Altuna, entre los próximos 24 y 28 de julio.

La película ´Ane´ o ´Ane is missing´, producción de Amania Films que ha recibido varios premios, se proyectará el viernes 23 de julio a las 18:15 y el 28 a las 12:00 del mediodía. Por otro lado, ‘Arzak since 1827’ se exhibirá el miércoles 28 y los asistentes podrán disfrutar después de una cena preparada por un chef rumano. También se podrá ver el día siguiente, a las 15:45 horas.

En cuanto a la tercera película, ‘Hil kanpaiak’ o ‘Campanadas a muerto’, se proyectará los días  24 y 26 de julio, a las 13:30 y 19:30 horas respectivamente.

Además, los directores Asier Altuna y David Pérez Sañudo estarán presentes en el festival para presentar sus trabajos.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse