WOMEX 2020 Budapest: inscripciones abiertas

Euskara. Kultura. Mundura.

05-02-2020

Womex (World Music Expo) es la congregación musical más internacional del mundo. Se trata de una iniciativa itinerante, pues no se celebra todos los años en el mismo lugar. Esta vez, lo hará en la ciudad de Budapest del 21 al 25 de octubre; y las inscripciones están abiertas hasta el 13 de marzo para todo/a músico, productor/a de vídeos musicales, dj o conferenciante que esté interesado/a en participar.

Womex (World Music Expo) es la congregación musical más internacional del mundo. Se trata de una iniciativa itinerante, pues no se celebra todos los años en el mismo lugar. Esta vez, lo hará en la ciudad de Budapest del 21 al 25 de octubre; y las inscripciones están abiertas hasta el 13 de marzo para todo/a músico, productor/a de vídeos musicales, dj o conferenciante que esté interesado/a en participar.

El festival programa diversas actividades como showcases (conciertos cortos dirigidos a compradores y programadores internacionales), una feria, zonas para proyecciones audiovisuales y conferencias. Expresándolo en números, Womex reúne a más de 2.700 profesionales al año, organiza conciertos donde participan alrededor de 300 artistas, y aproximadamente 90 países están representados en él.

Etxepare Euskal Institutua garantiza cada año la presencia de algunas bandas vascas en los showcases del festival. La banda Topa K, que combina música y danza tradicional vasca con música electrónica, fue la seleccionada en la anterior edición. En el aspecto musical, Womex incluye todo tipo de estilos en su programación: la música tradicional de diversas culturas (música folk o roots), música urbana, jazz, electrónica o clásica, entre otros estilos. Todo/a aquel/la que tenga interés en participar, podrá inscribirse mediante este enlace.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse