Abierta la convocatoria de selección de cinco lectores para enseñar euskera y cultura vasca

Euskara. Kultura. Mundura.

17-04-2019

Etxepare Euskal Institutua ha abierto la convocatoria pública para seleccionar a cinco lectores/as que enseñarán euskera y cultura vasca en otras tantas universidades internacionales.

Etxepare Euskal Institutua ha abierto la convocatoria pública para seleccionar a cinco lectores/as que enseñarán euskera y cultura vasca en otras tantas universidades internacionales. Las personas que sean seleccionadas impartirán clases el próximo curso en las siguientes universidades: En Alemania, en las Universidades Freie de Berlin y Goethe de Frankfurt, en Irlanda en la Universidad de Cork, en Polonia en la Universidad Adam Mickiewicz de Poznán y, por último, en la Universidad TUFS de Tokio, Japón.

Las solicitudes, bien cumplimentadas y con su respectiva documentación, se deberán entregar en la sede de Etxepare Euskal Institutua o en las oficinas ZUZENEAN del Gobierno Vasco antes del 17 de mayo.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes, las condiciones de la estancia, los criterios de selección y, en general, toda la información puene consultarse en la convocatoria.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.