Concurso de vídeos Korrika Munduan: ¡vota tu favorito!

Euskara. Kultura. Mundura.

17-03-2022

Del 31 de marzo al 10 de abril se celebrará la edición número 22 de Korrika, la marcha a favor del euskera que recorrerá las calles del País Vasco, desde Amurrio a San Sebastián. Pero el clamor a favor del euskera llegará también a otros lugares del mundo.

En colaboración con AEK, Etxepare Euskal Institutua ha promovido Korrikas en las universidades que forman parte de su red y en las euskal etxeak (centros vascos) de todo el mundo.

Los preparativos ya han comenzado y desde diferentes rincones del mundo hemos recibido mensajes a favor del euskera para participar en el concurso de vídeos Korrika Munduan (Korrika en el mundo) que hemos organizado.

Se trata de un concurso dirigido a estudiantes de los lectorados que Etxepare Euskal Institutua impulsa en universidades de todo el mundo, así como a alumnos/as y comunidad de las euskal etxeak.

Todos los vídeos están en el canal de Youtube de AEK y puedes votar por tu favorito pulsando “Me gusta”.

Los vídeos con más “Me gusta” de cada categoría (universidades o euskal etxeak) recibirán como premio dos barnetegis (cursos intensivos de euskera) online organizados por AEK, para dos personas.

  • Vídeos más votados de la red de universidades: un barnetegi online organizado por AEK para dos personas
  • Vídeos más votados de la red de euskal etxeak: barnetegi online organizado por AEK para dos personas

 ¡Vota por tu vídeo favorito hasta el 28 de marzo!

 El 29 de marzo comunicaremos los/las ganadores/as.

Inscríbete a nuestra Newsletter para recibir más información

Suscribirse